Amortiguadores

TALLER MECÁNICO TOLEDO

Los Amortiguadores.

Mantenimiento de amortiguadores para tu vehículo. Taller multimarca en Toledo.

Los amortiguadores están tradicionalmente asociados a la comodidad, sin embargo su principal misión es asegurar una estabilidad de marcha y eficacia de frenado y de la dirección fundamental para la seguridad.

Estos se encargan de absorber los rebotes que producirían los muelles de la suspensión y que harían que fuésemos «botando» a cada irregularidad de la calzada, perdiendo agarre en cada bote y afectando a la dirección y al freno.

Su continuo rozamiento produce su progresivo desgaste, adaptándose el conductor al cambio de comportamiento, por lo que es difícil de notar que unos nuevos amortiguadores mejorarán las prestaciones de frenado y de agarre del neumático.

Es particularmente difícil evaluar el estado de un amortiguador (si no presenta daños o fugas evidentes), para ello en Talleres Bomba contamos con banco Pre-ITV donde asegurarnos de su perfecto estado.

Aconsejamos revisarlos cada 20.000 km y cambiarlos sobre los 80 ó 100.000 km.

Taller mecánico Toledo con más de 40 años de experiencia. Consulta todos nuestros servicios y solicita información sobre cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.
Reparación, sustitución y venta de neumáticos. También mejoramos el sonido de tu coche con el kit sonido escape módulo ASR.

Solicitar
presupuesto

Pedir cita
para taller