Diagnosis Electrónica

TALLER MECÁNICO TOLEDO

Taller especializado en diagnosis electrónica o auto-diagnosis

Es innegable que los vehículos son cada vez más seguros, eficientes y confortables. Y esto es en gran medida gracias a la electrónica, pues la mayoría de sistemas están controlados por microprocesadores.

Cuando algo falla debemos saberlo cuanto antes, pues así evitaremos situaciones comprometidas. Así es que los microprocesadores comprueban constantemente el funcionamiento de los sistemas y ante un fallo emiten su aviso en forma de «testigo» que nos alerta.

Ahora debemos «comunicarnos» con el procesador que disparó el testigo para averiguar qué lo produjo y realizar así la reparación precisa y no ir a ciegas.
Ésta es la principal razón de la diagnosis electrónica o auto-diagnosis, la comunicación con el vehículo.

Contamos con la última tecnología, que nos permite «comunicarnos» con más vehículos y con más sistemas, y aprovechar las ayudas y guías más avanzadas para acometer los distintos fallos con la máxima garantía de éxito.

Taller mecánico Toledo con más de 40 años de experiencia. Consulta todos nuestros servicios y solicita información sobre cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.
Reparación, sustitución y venta de neumáticos. También mejoramos el sonido de tu coche con el kit sonido escape módulo ASR.

Solicitar
presupuesto

Pedir cita
para taller