Inyectores y Bombas inyectoras

TALLER MECÁNICO TOLEDO

Los motores actuales, ya sean diésel o gasolina, utilizan inyectores y bombas para lograr pulverizar el combustible en la cantidad adecuada y en el momento oportuno, para un óptimo funcionamiento del motor.

Estos componentes están fabricados con tolerancias de micras, y trabajan a elevadas presiones (sobre todo en diésel) y temperaturas, generando «inyecciones» entre 25 y 200 veces cada segundo.

Están controlados generalmente de manera electrónica por complejos sistemas de sensores y calculadores que garantizan la dosificación adecuada a las condiciones de funcionamiento, haciendo necesario recurrir a la tecnología para diagnosticarlos adecuadamente, así como de un profundo conocimiento de estos sistemas.

Nosotros contamos con la tecnología y el conocimiento necesario para resolver los problemas que puedan surgir, que generalmente son:

  • Testigo de motor encendido, por fallo de algún sensor o función de control.
  • Tirones producidos por suciedad depositada en los inyectores o bomba (para evitar esta situación es fundamental utilizar combustible de calidad y sustituir los filtros puntualmente).
  • Falta de potencia por inyectar poca cantidad de combustible o por poca presión de éste.
  • Imposibilidad de arrancar o el motor se para, por fugas internas o externas y/o falta de presión de la bomba.

En Talleres Bomba reparamos los sistemas más implantados (Bosch, Lucas, Siemens, Continental, Delphi, Denso, etc.) apoyándonos en los más avanzados sistemas y programas de diagnosis electrónica.

Taller mecánico Toledo con más de 40 años de experiencia. Consulta todos nuestros servicios y solicita información sobre cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.
Reparación, sustitución y venta de neumáticos. También mejoramos el sonido de tu coche con el kit sonido escape módulo ASR.

Solicitar
presupuesto

Pedir cita
para taller