La Revisión Oficial

TALLER MECÁNICO TOLEDO

La Revisión del coche, ¿Por Qué?

La revisión del coche (como en las personas) previene la aparición de una avería mayor, que pueda ocasionarnos molestias, sustos y gastos inesperados.

Cuidar nuestro coche es cuidar de nosotros mismos y los que viajan con nosotros, pues aumenta la seguridad ante incidentes por un mal funcionamiento.

No realizar el mantenimiento aumenta en un 20% las probabilidades de tener una avería. Sin embargo, realizar un mantenimiento adecuado «alarga» la vida de nuestro coche, aumenta nuestra seguridad, y al mismo tiempo evita averías mayores y reparaciones más costosas.

Nuestras revisiones de mantenimiento están realizadas por personal altamente cualificado y con amplia experiencia, utilizando recambios homologados y con garantía de origen.

Si necesitas pasar el Mantenimiento Oficial porque tu coche esté en garantía, nosotros te sellamos el libro de mantenimiento y no pierdes ningún derecho.
Solo lo notarás en el bolsillo.

¿Cuando?

Lo normal es que el fabricante estipule un mantenimiento periódico, que mantenga a raya el desgaste producido por el uso, así como el correcto funcionamiento de sus sistemas. Es importante cumplirlos, si no se respetan pueden darse fallos por falta de lubricación u obstrucción de filtros, que mermarán la vida útil de nuestro vehículo.

El intervalo varía entre los 10.000 y 20.000 km., pero también cuenta el tiempo. Si un vehículo circula poco, sufre deterioro en los aceites (decantación, descomposición), además, viajes cortos favorecen la dilución del aceite por el combustible, más rico en «frío». Lo que nos trae un limite anual, es decir cada año o cada 10 ó 20.000 km. lo primero que ocurra.

En estas revisiones no solo se cambia el aceite, también se sustituirán elementos con una vida útil limitada, filtros, correas de distribución, anticongelante, liquido de frenos, etc. que tienen su propio ciclo, es decir se cambian cada «x» km. o años.

Taller mecánico Toledo con más de 40 años de experiencia. Consulta todos nuestros servicios y solicita información sobre cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.
Reparación, sustitución y venta de neumáticos. También mejoramos el sonido de tu coche con el kit sonido escape módulo ASR.

Solicitar
presupuesto

Pedir cita
para taller