Escobillas limpiaparabrisas

TALLER MECÁNICO TOLEDO

En talleres Bomba llevamos a cabo el mantenimiento de las escobillas limpiaparabrisas

Las escobillas limpiaparabrisas deben despejar la lluvia y suciedad para proporcionar una visión más clara del entorno en circunstancias de climatología adversa.

Unas escobillas gastadas entorpecen la visión hasta en un 30%, sumado a la ya de por sí escasa visibilidad que tenemos en caso de lluvia, lo que puede producir que reaccionemos tarde ante determinadas situaciones convirtiéndolas en peligrosas.

Expuestas al sol, el calor, las heladas, el polvo, la suciedad, se endurecen y agrietan acabando por no poder realizar su cometido de forma adecuada. Se recomienda cambiarlas cada año, preferiblemente pasado el verano.

Otros síntomas que te avisarán de que hay que cambiarlas son:

  • En vez de apartar la lluvia la «emborronan» o «empañan», pero primero asegúrate de que tanto el cristal como las escobillas estén limpios de grasa.
  • Dejan zonas o estrías sin limpiar.
  • Limpian a saltos en vez de deslizarse por el cristal.
  • Si se aprecian ruidos durante su funcionamiento.

Taller mecánico Toledo con más de 40 años de experiencia. Consulta todos nuestros servicios y solicita información sobre cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.
Reparación, sustitución y venta de neumáticos. También mejoramos el sonido de tu coche con el kit sonido escape módulo ASR.

Solicitar
presupuesto

Pedir cita
para taller